Ven a Fisiolluch y realízate un test rápido de antígenos Covid-19.  El resultado estará disponible en tan solo 10 minutos.

En qué consiste el test rápido de Covid-19

Es un test en el que a partir de una muestra nasofaríngea que en cuestión de 15 minutos detecta la presencia del antígeno (sustancia que al introducirse en el organismo produce una respuesta inmunitaria, provocando la formación de anticuerpos), lo que permite diagnosticar la infección por SARS-CoV-2. La fiabilidad del test es del 98%. Estos test son de la marca REALY TECH , y son exportados a más de 50 países.

test rápido SARS-CoV-2

Test rápido SARS-CoV-2

¿Cómo es la prueba?

La prueba es realizada por personal sanitario cualificado. Mediante una muestra, busca la detección de los anticuerpos que genera el sistema inmunológico para combatir a un cuerpo extraño.

¿Cuándo debo realizarme el test?

El test rápido de antígenos está indicado para asegurarse en familias y empresas del no contagio, conociendo en el momento el resultado de la prueba, pudiendo detectar personas con síntomas recientes (menos de 5 días de evolución) y personas asintomáticas. Además de ser recomendable después de haber tenido contacto estrecho con un positivo, consiste en más de 15 minutos de contacto con un positivo a menos de 2 metros de distancia).

El precio de dicha prueba será de 35 €, contacta con nosotros.

Desde Fisiolluch, nuestro objetivo es buscar el bienestar de nuestros clientes, por ello, hemos querido ofrecer dicho producto para aportar tranquilidad a las familias y empresas en un momento muy importante.

Nos pondremos en contacto con usted

Siéntase libre de hacer preguntas.

Not readable? Change text. captcha txt