Podología

Nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor atención.

¿ Que es la podologia ?

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un especialista calificado, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

La podología engloba los siguientes aspectos:

  • Promoción de la salud integral.
  • Prevención de afecciones y deformidades del pie.
  • Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.

¿PLANTILLAS A MEDIDA?

Nuestro equipo de podólogos tras una exaustiva exploracion detecta cuáles son tus necesidades, buscando asi la solución de cualquier tipo de patología del pie o problemas derivados de él, como lesiones deportivas, patologías por una pisada defectuosa, problemas relacionados con el paso del tiempo, alteraciones biomecánicas de espalda y del tren inferior o casos de podología infantil.

Estudiado tu caso, realizamos un estudio biomecánico de tu pisada para posteriormente elegir el material adecuado de tu nueva plantilla personalizada.

Servicios de Podología

Quiropodia

Nuestro servicio de quiropodia es un tratamiento podológico que consiste en la eliminación de callosidades y alteraciones en las uñas de los pies.

BIOMECÁNICA DE LA PISADA

Se trata de analizar la anatomía estática y dinámica del pie, aplicando las teorías mecánicas del movimiento a la biología del cuerpo humano.

Nos pondremos en contacto con usted

Siéntase libre de hacer preguntas.

Not readable? Change text. captcha txt