Unidad de tráfico

Nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor atención.

La Clínica Victor Lluch esta considerada como un centro referente en el tratamiento de Accidentados de trafico. La Clinica Fisioterapia y Osteopatía Victor Lluch pone a través de su unidad de trafico un Servicio de Asistencia Integral a lesionados de tráfico a través del convenio UNESPA que agrupa al 96% de las aseguradores de automóviles.

A través de este convenio, cualquier persona que se haya visto implicada en un accidente de tráfico, sea usted conductor, ocupante, peatón o ciclista podrá ser tratado en nuestra clínica por nuestro equipo de fisioterapeutas y médicos. En la UNIDAD DE TRÁFICO nos ocupamos de gestionar íntegramente y de forma GRATUITA para el paciente el tratamiento médico y rehabilitador para que la aseguradora se haga cargo de todos los gastos médicos sin ningún gasto para usted.

La Clinica Fisioterapia y Osteopatia Victor Lluch le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Tráficos. El centro cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

No dude en contactar para cualquier duda.

Traumatología

La Traumatología es la rama de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

Nos pondremos en contacto con usted

Siéntase libre de hacer preguntas.

Not readable? Change text. captcha txt