Fisioterapia

Descubre nuestra gran variedad de servicios ofrecido por los mejores profesionales.

Servicios de Fisioterapia

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias.

DIATERMIA REGENERATIVA DCD

La clínica de fisioterapia Victor Lluch cuenta desde hace unos meses con un nuevo equipo de diatermia para sus tratamientos.

TÉCNICA Electrólisis Percutánea Intratisular

La Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI®) es una técnica de fisioterapia invasiva que consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura.

ESTUDIO BIOMECÁNICO CICLISTA

Tras una exploración anatómica del deportista, obtenemos el máximo rendimiento sobre la bicicleta, mejor recuperación muscular tras el entrenamiento y prevenir lesiones.

HIDROLINFA

Es una terapia fundamental para el tratamiento de cualquier problema relacionado con el sistema linfático, ya que produce un masaje con el que se activa la circulación linfática y se eliminan toxinas.

LASER ALTA FRECUENCIA

Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica.

NEUROMODULACiÓN

La neuromodulación percutanea es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.

ONDA DE CHOQUE

La ondas de choque están basadas en los sistemas de litotricia. Se trata de una terapia de aparición reciente que consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad.

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica muy efectiva en el tratamiento del dolor miofascial, específicamente en el tratamiento de los llamados puntos gatillo miofasciales (PGM).

VENDAJE NEUROMUSCULAR

El kinesiotaping o vendaje neuromuscular se utiliza para solucionar problemas y dolores musculoesqueléticos sin restringir los movimientos de estos como ocurre en cierto tipo de vendajes.