NEUROMODULACIÓN

Nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor atención.

¿Qué es la neuromodulación percutanea?

La neuromodulación percutanea es una técnica invasiva, segura, efectiva y prácticamente indolora.
La técnica de neuromodulación percutánea ecoguiada se define como la estimulación eléctrica a través de una aguja con guía ecográfica de un nervio periférico en algún punto de su trayecto o de un músculo en un punto motor con un objetivo terapéutico.
Para su aplicacion es imprescindible un Ecografo de alta resolucion.

¿Que conseguimos?

Los objetivos principales de la neuromodulación son:

1. Disminuir el dolor.
  2. Restablecer la función del sistema nervioso: a nivel periférico, central, somático, autonómico, sensorial, motor, vascular, glandular y visceral.
  3. Mejorar la función neuromuscular, los patrones de reclutamiento muscular y control motor.

¿Es segura la neuromodulación?

Aplicación local y segura (directamente sobre la zona cerca del nervio/músculo y sin riesgos gracias a la ecografía).
Técnica personalizada (adaptamos la técnica a cada paciente).
Trato individualizado.
Aplicada por fisioterapeutas expertos en neuromodulación percutánea y ecografía.
Avalado científicamente. Nuestros resultados nos respaldan.
Con la ayuda de la tecnología más avanzada, los mejores equipos de ecografía musculoesquelética.

En La Clinica Victor Lluch realizamos los tratamientos de manera personalizada para las diferentes patologías dependiendo de cada caso, previamente se realiza un estudio para ver las deficiencias o necesidades de cada paciente.