Diatermia regenerativa

Nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor atención.

La clínica de fisioterapia Victor LLUCH cuenta desde hace unos meses con un nuevo equipo de diatermia para sus tratamientos, pudiendo poner así al alcance de todos tratamientos que hasta ahora solo recibían deportistas de elite, con el fin de acelerar la recuperación de nuestros pacientes.

El DCD incorpora las últimas innovaciones tecnológicas que lo convierten en el equipo más avanzado, eficaz, versátil y seguro del mercado.

El equipo de diatermia nos permite aplicar calor con una profundidad de hasta 8 cm, consiguiendo un efecto térmico terapéutico, efecto mecánico y efecto piezoeléctrico-resonador. La aplicación capacitativa y monopolar permite una aplicación más focalizada y selectiva del área a tratar.

Todo esto se traduce en beneficios para el paciente tras el tratamiento con diatermia, que según el programa que usamos conseguimos distintos efectos terapéuticos, tales como disminuir dolor e inflamación, recuperación de la homeóstasis de los tejidos a distintos niveles, efecto drenante local, aumento del umbral de dolor… acelerando el proceso de recuperación.

El tratamiento con Diatermia está indicado en Contracturas, Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias y ciáticas, Hernias de disco, Tendinitis, Roturas fibrilares, Artrosis y artritis, Fibromialgia, edemas, tendinitis

Nos pondremos en contacto con usted

Siéntase libre de hacer preguntas.

Not readable? Change text. captcha txt