Servicios

Nuestro equipo de profesionales ofrece los mejores servicios.

Además de Fisioterapia y Osteopatía, también disponemos de Unidad de Trafico, Estudio Biomecánico para ciclistas, Técnica EPI, y mucho más… Descúbrelos

Fisioterapia traumatológica, reumatológica, neurológica, geriátrica, pediátrica, del deporte.

Masaje deportivo, readaptación al entrenamiento, espondilolisis, electroterapia térmica, analgésica, estimulante, drenaje linfático.

La combinación de los beneficios del Pilates con la experiencia de la fisioterapia garantiza la seguridad de realizar un ejercicio sin riesgos, alcanzando la salud y el equilibrio del cuerpo.

La Osteopatía es una disciplina terapéutica, que pretende corregir los desequilibrios que acontecen en nuestro cuerpo desde un punto de vista holístico, en el que las diferentes partes de nuestro cuerpo se encuentran interrelacionadas.

La podología es la especialidad de la medicina que se dedica a analizar, diagnosticar y tratar diversos trastornos vinculados a los pies. El podólogo puede encargarse del tratamiento de múltiples afecciones siempre que la acción no requiera de una cirugía compleja.

La Clínica Victor Lluch esta considerada como un centro referente en el tratamiento de Accidentados de tráfico a través del convenio UNESPA que agrupa al 96% de las aseguradores de automóviles.

Nos pondremos en contacto con usted

Siéntase libre de hacer preguntas.

Not readable? Change text. captcha txt