In Blog

El Club Atletismo de Málaga estará vigente en el Campeonato de España con el subcampeón de Europa de lanzamiento de peso Borja Vivas, que viene con un segundo puesto en el Cto. De España de Federaciones Autonómicas con su mejor lanzamiento de 19,90 metros.

Para prepararse para la gran cita que será el próximo domingo, ha estado entrenándose y preparándose en una de las mejores fisioterapias llamada Fisiolluch, situada en Málaga.

En Fisiolluch, ha estado utilizando una serie de maquinas con las que ha podido trabajar y relajarse para poder dar el máximo en el gran Campeonato de España.

 

 

 

 

Estas son las maquinas que ha utilizado:

  • Ultrasonidos Megasonic 212 P: Los ultrasonidos son una de las técnicas de electroterapia más difundidas en la actualidad para el tratamiento de un amplio y variado número de patologías. Se considera indicado en todas aquellas patologías del aparato locomotor en las cuales es requerido un efecto antálgico. Los efectos terapéuticos de los ultrasonidos en parte se deben al aumento de la temperatura. Están representados por la analgesia, por el efecto fibrolítico y el trófico
  • Laser Megasonic 680: ¿Qué es la terapia Láser ?Es una técnica mediante la cual se aplica al organismo energía del espectro electromagnético para facilitarle su actividad bioquímica. La energía debe ser medida y calibrada para no saturar el medio vivo o por el contrario resulte insuficiente.
  • Microondas 242: Este aparato que genera calor en zonas más profundas, presenta mayor complejidad. Su intensidad es regulable en función del tejido a tratar. Está contraindicado en pacientes con prótesis, marcapasos y embarazadas. Con la aplicación del microondas el calor llega mejora nivel articular, siendo muy importantes en cervicalgias, lumbalgias y ciáticas. Sus efectos principalmente es calor, a diferencia de la radiación infrarroja, la sensación superficial suele ser de un calor suave, y sus efectos se perciben en zonas más internas de los tejidos siendo directamente proporcionales a su intensidad.
  • Electroterapia Megasonic 900: Hoy la electroterapia analgésica es una alternativa válida que puede competir con los fármacos analgésicos para el tratamiento del dolor, pero sin efectos secundarios.

Mucha fuerza y animo Borja!

Recommended Posts

Leave a Comment