La Clínica Victor Lluch esta considerada como un centro referente en el tratamiento de Accidentados de trafico. La Clinica Fisioterapia y Osteopatía Victor Lluch pone a través de su unidad de trafico un Servicio de Asistencia Integral a lesionados de tráfico a través del convenio UNESPA que agrupa al 96% de las aseguradores de automóviles.

A través de este convenio, cualquier persona que se haya visto implicada en un accidente de tráfico, sea usted conductor, ocupante, peatón o ciclista podrá ser tratado en nuestra clínica por nuestro equipo de fisioterapeutas y médicos. En la UNIDAD DE TRÁFICO nos ocupamos de gestionar íntegramente y de forma GRATUITA para el paciente el tratamiento médico y rehabilitador para que la aseguradora se haga cargo de todos los gastos médicos sin ningún gasto para usted.

La Clinica Fisioterapia y Osteopatia Victor Lluch le ofrece la mejor asistencia sanitaria a través de su completa Unidad de Tráficos. El centro cuenta con un equipo multidisciplinar, capaz de diagnosticar y tratar lesiones en el menor tiempo posible y de forma eficaz.

No dude en contactar para cualquier duda

Leave a Comment